DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Trabajo : SECRETARIO/A CON ALEMÁN. HUELVA

Trabajo : SECRETARIO/A CON ALEMÁN. HUELVA

Huelva - Empresa líder del sector en Huelva, precisa incorporar un secretario/a con estudios mínimos de bachiller o FP Técnico (administrativo) y experiencia profesional en el sector. Imprescindible poseer conocimientos básicos de alemán acreditables Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..: Oferta por: José Antonio Cárabe Álvarez (0 / # 0) Votos José Antonio Cárabe Álvarez Anuncios Correo electrónico: Contactar Con la empresa Detalles del empleo Tipo de trabajo Contrato... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Entrenadores de robots, el trabajo del futuro La inteligencia artificial avanza a un ritmo vertiginoso, más allá del debate de si los robots finalmente serán quienes acaben pagando nuestras pensiones o si, en cambio, generarán una crisis del empleo sin precedente. Las cifras de la OCDE indican que en España un 12% de los empleos son automatizables y las investigaciones de otras fuentes más catastrofistas afirman que en la agricultura y la manufactura las máquinas supondrán una caída del empleo de hasta el 60% en los próximos años.
Apúntate a las nuevas ofertas de trabajo de Monbus Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo en la localidad de Lugo y Hospitalet.
Nuevas oportunidades de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oportunidades de trabajo en el portal de empleo de Adecco El Grupo Adecco es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas.
La Diputación de Castellón ofrece 1.967 puestos de trabajo El Servicio de Prospección de Empleo ha permitido a la Diputación de Castellón poner a disposición de los castellonenses en situación de desempleo o que buscan mejorar su situación laboral un total de 1.967 ofertas laborales en el último año. Todo ello gracias a la intensa labor de intermediación laboral emprendida por el Gobierno Provincial a través de los técnicos de Promoción Económica «con el único objetivo de generar un espacio de oportunidades en la provincia para quienes buscan un trabajo».
Nuevos Puestos de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

ANDALUCIA Maestros 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo