DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES
Empresa: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo
Publicado en: Servicio Andaluz de Empleo
Demanda: Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA. Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. Subcategoría ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL....
Zona: Huelva, Huelva provincia
Publicado el: Thu, 10 Jan 2019 06:09:55 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: CaixaBank despedirá a 2.157 trabajadores en España La dirección de CaixaBank ha comunicado este jueves a los sindicatos que prevé reducir su plantilla en toda España en un total de 2.157 personas, lo que supone un 7,3 % de la plantilla del banco.
Alcoa: ERE que amenaza con dejar en el paro a 686 trabajadores Un millar de trabajadores de las plantas de Alcoa en A Coruña y Avilés se han concentrado este martes en Madrid en la enésima movilización para demandar una solución a la crisis. La multinacional del aluminio anunció el pasado octubre el cierre de sus plantas en esas ciudades, lo que dejaría en el paro a 686 trabajadores. Las siguientes son algunas de las claves de la crisis.
Un hotel de Japón despide al 50% de sus trabajadores robots El Hotel Henn–Na, en Japón, se hizo famoso hace unos años por tener una plantilla de trabajadores formada, en su mayoría por robots. Aunque la mayoría son de aspecto humanoide, entre ellos también se encontraban dos dinosaurios velociraptor que trabajaban tras el mostrador de la entrada, registrando la llegada de nuevos huéspedes.
Japón pretende atraer a 300.000 trabajadores extranjeros Las necesidades más urgentes están en sectores como la construcción, la agricultura y la construcción naval, en todo el país. La hostelería y las industrias de venta al por menor también exigen cada vez más el inglés y otras habilidades lingüísticas, ya que el turismo continúa creciendo.
Alemania busca a 1,2 millones de trabajadores inmigrantes El Consejo de Ministros alemán ha aprobado dos proyectos de ley para reglamentar la inmigración de trabajadores de países de fuera de la UE y cubrir las carencias de mano de obra que afectan a la economía alemana. "Es un día histórico. Hemos logrado dejar atrás treinta años de debates ideológicos sobre una ley de inmigración", ha dicho el ministro de Economía, Peter Altmeier, que ha presentado los proyectos de ley junto con sus colegas de Interior, Horst Seehofer, y Trabajo y Seguridad Social, Hubertus Heil.
Hard Rock Café Málaga busca 59 trabajadores Hard Rock prepara su desembarco en Málaga capital a principios de 2019, y esta llegada, además de ser una buena noticia para los amantes de esta cadena de restauración, va a tener también un impacto positivo en el mercado laboral, ya que la empresa busca personal y ofrece ya 59 puestos de trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo