DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Técnico/a Comercial

Técnico/a Comercial

En Blinker seleccionamos personas con iniciativa y facilidad para comunicarse que estén interesadas en incorporarse dentro de nuestro equipo comercial. Como Comercial, te integrarás en el equipo de ventas, donde podrás encargarte de: - Asesorar sobre nuestros productos en función de las necesidades de los clientes. - Visitar las empresas establecidas en la zona de trabajo para mantenerla atendida. - Gestionar de forma integral las necesidades de los clientes actuales como de los clientes potenciales. - Planificar y llevar a cabo los planes de acción necesarios para el desarrollode la zona de trabajo asignada. - Realizar las gestiones necesarias para el buen desempeño del puesto en función de las directrices establecidas por la compañía. Para ello, BLINKER facilitará: - Formación inicial y continua para el puesto. - Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. - Contrato Laboral y Seguridad Social. - Coche de empresa (superado periodo de prueba), teléfono móvil y tablet. - Flexibilidad horaria y organizativa en función de las necesidades de los clientes. - Autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante. Requisitos mínimos: Experiencia comercial visitando empresas dentro de la zona de Huelva y alrededores. - Interés en el campo del suministro industrial y componentes (herramientas, utillaje, material de fijación, productos químicos, etc) para cualquier empresa del sector de automoción. - Vocación comercial y orientación al cliente. - Vehículo propio (en periodo inicial) Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Huelva

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Blinker España

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 08/05/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
INDITEX dispone de nuevas oportunidades de trabajo El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Seur actualiza sus oportunidades de trabajo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
H&M publica en su web nuevas oportunidades de empleo, ¿te interesa? La conocida cadena de ropa H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
El grupo Panishop creará 100 nuevos empleos La empresa, de panadería y pastelería, tiene previsto continuar ampliando sus instalaciones y sumando más aperturas de establecimientos bajo la marca Panishop. Además, se generarán 100 nuevos puestos de trabajo.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo