DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Técnico Comercial + Plan de Carrera, Huelva

Técnico Comercial + Plan de Carrera, Huelva

Huelva (Huelva)Empresa: Securitas Direct España SAU - Zona SurDescripción: Securitas Direct es una gran compañía de sistemas de alarmas creada en 1988. A lo largo de más de 25 años de historia, Securitas Direct ha conseguido ser número uno en sistemas de alarmas. Más ...Requisitos: Carnet de conducir-Vehículo propioContrato: De duración determinadaJornada: Completa13-07-2018

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: El centro comercial de Palmas Altas dará empleo a 4.800 sevillanos Alrededor de un lago artificial de más de 6.000 metros cuadrados, y lindando con la SE-30 nada más bajar el puente del Centenario en dirección a Cádiz, la empresa Lar España va a construir el centro comercial más grande de la ciudad realizando una inversión de 250 millones de euros sobre una parcela de 123.000 metros y con un aparcamiento de 3.300 plazas.
Más de 400 contratos en el Plan de Empleo de Talavera El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), a través del Ipeta, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de 422 personas, con una inversión total de cuatro millones de euros y cuyo plazo de solicitud se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Plan de Empleo de Talavera: del 30 de julio al 10 de agosto El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del IPETA, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del para la contratación de 422 personas -dejando fuera a 282 plazas, de las 722 a los que se podía optar- con una inversión total de cuatro millones de euros. El plazo de solicitud para el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Oferta de 1.243 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia. Acceso con Bachiller o Técnico El Ministerio de Justicia ha publicado la Oferta para cubrir 1.243 plazas del cuerpo de Tramitador Procesal y Administrativa. Hay 266 plazas de creación de nuevo empleo turno libre, 977 plazas corresponden a consolidación de empleo, turno libre. Habrá plazas reservadas a turno de discapacidad.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo