DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Tatuador para tatuaje

Tatuador para tatuaje

Tipo de tatuaje que te quieres realizar. Permanente. Parte del cuerpo donde quieres hacerte el tatuaje. Pierna. Tienes ya el diseño del tatuaje que quieres hacerte. No. Tengo una i...

(Ciudad sin especificar), Andalucía, ES

Empresa: Zaask

Fecha: Sun, 06 May 2018 07:40:48 -0400

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Convocatoria de 17 plazas de Bomberos para el Gobierno de Navarra El Gobierno de Navarra publica la Convocatoria de 17 plazas de Bomberos, de las cuales 8 plazas en el turno libre y 9 plazas en el turno de promoción.
Tasa Google para financiar las pensiones este año El ministro Román Escolano ha anunciado este sábado que quiere presentar cuanto antes y con amplios consensos la tasa Google (un nuevo impuesto sobre las empresas digitales), para que entre en vigor este año, pese a las problemas para forjar mayorías en el Congreso.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
Buscan 100 becarios para prácticas remuneradas en Telefónica Las becas de la Fundación SEPI y Telefónica vuelven, un año más, a llamar a la puerta de jóvenes recién titulados y estudiantes universitarios para darles la oportunidad de hacer unas prácticas profesionales en una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.
Lidl contratará a 1.700 empleados para la campaña de verano Pistoletazo de salida a la campaña de verano. El sector de distribución ya se ha puesto en marcha para ampliar la plantilla en los próximos meses de cara a los turistas y a las vacaciones del personal. En concreto, la cadena de supermercados Lidl contratará a 1.700 empleados, un volumen muy considerable, si tenemos en cuenta nuestro tamaño, ya que nuestra plantilla actual es de 13.000 empleados, en los establecimientos que tiene en España, explican fuentes oficiales de la compañía.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo