DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Reponedor/a Nocturno para Empresa Textil en Huelva (Huelva)

Reponedor/a Nocturno para Empresa Textil en Huelva (Huelva)

Huelva - Se busca personal para trabajar en tienda de ropa en Huelva realizando funciones de reposición y recuperación de la misma después del cierre. Requisitos: -Valorable experiencia en sector textil. -Disponibilidad para trabajar días sueltos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 5... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Empresa no paga a trabajadoras porque el convenio dice trabajadores El convenio dice trabajadores y no trabajadoras. Las palabras empleadas en la redacción del convenio colectivo del sector del aceite, le están sirviendo a una empresa de Lucena como excusa para no pagar los atrasos a sus tres trabajadoras.
Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.
572 plazas de Educación Primaria y Secundaria para Navarra Entre las 572 vacantes hay plazas de Ed. Primaria: Pedagogía Terapéutica / Educación especial, Educación Musical, Educación Primaria, Educación Física, Audición y Lenguaje y Ed. Secundaria: Psicopedagogía/ Orientación Educativa, Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación Física.
Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, cuando el volumen crece hasta el 15%. El 90% de los puestos corresponde a repartidores, aunque también se sumarán agentes de atención al cliente y mozos de almacén.
Renfe lanza una convocatoria para cubrir 600 puestos Renfe ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 600 nuevos puestos. Con ello el número de trabajadores de la empresa pública aumentará un 4,1%, hasta los 14.581.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo