DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Planificador De Mantenimiento

Planificador De Mantenimiento

OFERTA EMPLEO: Importante Compañía Industrial Con Presencia En Huelva Incorporará A Su Equipo Un Planificador De Mantenimiento Para Coordinar Y Administrar Los Recursos Humanos, Técnicos Y Materiales Para Gestionar Los Programas De Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y Predictivo De Las Máquinas E Instalaciones. Detalles Del Cliente Importante Compañía Industrial Con Presencia En Huelva. Descripción De La Oferta El Candidato Seleccionado Se Incorporará A Una Importante Compañía Industrial Con Presencia En Huelva Como Planificador De Mantenimiento. Reportando Al Gerente De Mantenimiento, Sus Principales Responsabilidades Serán: * Coordinar Las Actividades De Mantenimiento Preventivo, Predictivo Y Correctivo De Acuerdo A Los Estándares Definidos De PRL, Medioambientales Y Los Propios De Mantenimiento. * Supervisar, Planificar Y Coordinar El Plan De Mantenimiento De Los Activos Bajo Su Responsabilidad Siguiendo La Estrategia Acordada Con El Gerente De Mantenimiento. * Coordinar Al Personal A Su Cargo Para Realizar Las Actividades Bajo Su Responsabilidad. * Coordinar El Proceso De Mejora Continua De Su área De Responsabilidad Siguiendo Los Objetivos Marcados Por El Departamento, El Plan De Acción, Los Indicadores De Seguimiento Y Realizar El Seguimiento Diario Y Semanal De Los Mismos Aplicando La Metodología TQM. * Control De Costes Y Realizar El Seguimiento De Desvíos Y Planes De Acción Para Corregirlos, En Función Del Presupuesto Del Departamento. * Colaborar En La Preparación Del Plan De Mantenimiento De Parada Anual, Valorar Su Coste Y Realizar El Seguimiento De Su Ejecución En Cuanto A Calidad, Presupuesto Y Tiempo Objetivo. * Clasificar La Documentación Técnica De Los Equipos. * Mantener El Sistema De Gestión Del Mantenimiento (GMAO) Actualizado. Perfil Del Candidato Buscamos Ingenieros Superiores O Técnicos Con Experiencia De Más De 5 Años En Planificación De Mantenimiento Industrial (preferiblemente En Plantas Químicas, Oil&gas, Energía...). Será Muy Valorable Aportar El Máster En PRL, Formación En Medio Ambiente Y/o Mejora Continua. Oferta De Empleo Atractivo Plan De Carrera.
Empresa: Michael Page
Experiencia:
Requisitos: Buscamos Ingenieros Superiores o Técnicos con experiencia de más de 5 años en planificación de mantenimiento industrial (preferiblemente en plantas químicas, oil&gas, energía...).
Categoría: Ingeniero(a)
Tipo de contrato: null
Zona: Varias(Huelva)

Trabajando.es Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo