DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Personas Emprendendoras. Comerciales y gestión de equipos. Gran Crecimiento

Personas Emprendendoras. Comerciales y gestión de equipos. Gran Crecimiento

Empresa: Multinacional Alemana. País: España. Provincia: Huelva. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 09 de junioRequisitos: Se valorará personas con facilidad para comunicarse, comprometidas y amigables. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.[Ver Oferta...]

infoempleo Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Atos TI dispone de un gran número de vacantes de empleo. ¿Te interesa? Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones, ¡No te lo pienses y apúntate!.
El Siam Park de Gran Canaria generará 600 puestos de trabajo Todo ello supondrá la contratación de 600 personas, según ha recordado el vicepresidente del grupo, Christoph Kiessling, quien ha precisado que las obras de canalización del barranco donde se asentará el Siam Park de Gran Canaria se prolongarán durante tres meses, mientras que la construcción del parque se ejecutará en un plazo de dos años y medio.
El paro cae en casi 112.000 personas Los datos del mercado laboral en mayo muestran las dos características más claras de la recuperación. La primera: se crea empleo a un ritmo alto. La afiliación media a la Seguridad Social aumentó en casi 7.200 nuevos cotizantes al día, 223.192 en un mes. El mejor mayo de una serie estadística que comienza en 2001. La segunda: la precariedad crece a una velocidad mayor.
Carrefour incorporará a 6.700 personas este verano Carrefour abre el grifo de las contrataciones y sumará a 6.700 empleados a su plantilla para su campaña de verano. El 90% de los nuevos puestos se destinarán a los hipermercados y el resto a supermercados y otros negocios del grupo francés, como servicios financieros, gasolineras y agencias de viajes.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo