DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Para estas navidades incorpórate a la compañía nº 1 en venta directa (por catálogo)

Para estas navidades incorpórate a la compañía nº 1 en venta directa (por catálogo)

Gana hasta el 40% de lo que vendes, formaciones y grupo de apoyo para ayudarte. Importantes incentivos

Huelva

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: trabaja hoy

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Estas son las Ofertas de trabajo en Residencias del grupo Ballesol GRUPO BALLESOL está dedicado y especializado en la gestión de Centros Residenciales y Asistenciales para la Tercera Edad. Constituido en 1.980 se dedica en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de residencias para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.El Grupo Ballesol cuenta con residencias de la tercera edad distribuidas por toda españa, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Un año negro para Facebook Mark Zuckerberg admitió en una reunión interna que estaban “en guerra” tras un año negro en el que los casos de Cambridge Analytica y las interferencias rusas han sido solo la cara más conocida de la crisis de la red social.
Más de cinco contratos para trabajar un año CCOO ha denunciado este lunes la situación de los jóvenes en España, que viven una especie de mili laboral asumiendo precariedad y bajos salarios por razón de su juventud, y les ha llamado a "organizarse en las empresas" para cambiar esa realidad.
Plan de Empleo para parados de más de 45 años El Ministerio de Trabajo está preparando un plan de empleo para parados de larga duración de a partir de 45 años, que espera que entre en vigor en 2019 y que pondrá el acento en la recualificación laboral de personas que han sido expulsadas de un mercado laboral donde sus empleos, por lo general, han dejado de existir.
INDITEX busca trabajadores para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo