DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Niñera y limpiadora para casa

Niñera y limpiadora para casa

Niñera y limpiadora para casa
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 1 niños a cuidar (menos de 6 meses). Cuidado de niños a tiempo completo. Alguien cariñosa, con experiencia y limpia....
Zona: 21440 Lepe
Publicado el: Sat, 07 Jul 2018 22:47:40 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Centros Supera busca trabajadores para sus instalaciones Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
LM contratará 180 trabajadores para su nueva pala eólica El director de la planta de Santo Tomás de las Ollas, Francisco Vega, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa, en la que ha advertido que este aumento de la producción será por tiempo limitado, ya que no tendrá continuidad más allá de 2020.
Reducen y fijan su horario para cuidar a su hijo El Juzgado de lo Social número 1 de Logroño ha dictado una sentencia favorable a un trabajador que pedía una reducción de su jornada laboral por guarda legal de su hijo menor y podrá contar con horario de mañana en turno fijo.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo