DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional

Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional

Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional
Empresa:
Publicado en: Hacesfalta.org
Demanda: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal,...
Zona: Huelva, Huelva
Publicado el: Sat, 10 Jun 2017 05:56:44 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Indra contratará a más de 2.000 jóvenes Indra anunció que a lo largo del año incorporará a más de 2.000 jóvenes de España y otros países, sobre todo de Latinoamérica. La convocatoria apunta a los estudiantes de máster o posgrado de carreras científicas o tecnológicas, o que hayan finalizado sus estudios hace poco tiempo.
El Ayuntamiento contratará a 213 jóvenes El Ayuntamiento de Alicante contratará a 213 jóvenes dentro del programa "Avalem Joves Plus" del Servef, dirigido a menores de 30 años que busquen su primer contrato o a volver a incorporarse al mercado laboral.
Soy Frigo de Unilever empleará a 550 jóvenes El objetivo de Soy Frigo es capacitar y generar una oportunidad laboral a 550 jóvenes en España. Al finalizar esta tercera edición del programa, un total de 1.400 jóvenes habrán recibido capacitación y formación de manos de Unilever.
La Caixa busca 450 jóvenes titulados CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.
Gracias a amigos y familiares, así encuentran los jóvenes trabajo Ni en oficinas públicas de empleo ni en privadas, tampoco en portales digitales. La forma más habitual, con mucha diferencia, en que los jóvenes entre 16 y 34 años encuentran empleo es a través de familiares, de amigos o de conocidos: el 41,7% de los 4,1 millones de jóvenes que tenía trabajo asalariado en 2016, según la EPA.
La nueva ayuda a jóvenes ninis que encuentren trabajo será de 430 € El complemento salarial para jóvenes que pactaron el PP y Ciudadanos va concretándose. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha detallado este jueves en Luxemburgo que será de 430 euros al mes durante un máximo de 18 mensualidades, y que presentará la propuesta "la próxima semana a sindicatos y empresarios" para definirla más. Para recibirla, los jóvenes tendrán que estar desempleados en el momento de ser contratados.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo