DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional

Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional

Monitor de ocio para campamento de jóvenes con diversidad funcional
Empresa:
Publicado en: Hacesfalta.org
Demanda: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal,...
Zona: Huelva, Huelva
Publicado el: Sat, 10 Jun 2017 05:56:44 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: 6 de cada 10 jóvenes dependerá económicamente de su familia La juventud española continuará en una situación de vulnerabilidad. Al menos en lo referente a sus ingresos, una pieza fundamental para emprender un futuro autónomo. El 61% de los jóvenes entre 15 y 29 años cree que seguirá siendo dependiente económicamente de su familia en el corto y medio plazo.
El Gobierno dará 3.000 € a empresas que hagan indefinidos a jóvenes El Gobierno dará 250 euros al mes (3.000 euros anuales) durante tres años a las empresas, incluidos los trabajadores autónomos, que conviertan en indefinidos a los jóvenes beneficiarios del contrato de formación o aprendizaje (una vez hayan cumplido con la duración inicial de un año o la prórroga de seis meses), que hayan percibido la ayuda de acompañamiento de 430 euros mensuales.
Las oposiciones más interesantes para tí Tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, se espera la convocatoria de las 70.000 plazas de aquí al final del año.
727 Plazas para Instituciones Penitenciarias Entre las plazas ofertadas se encuentran para Enfermería y Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Actualmente tanto personal funcionario como personal laboral trabajan en la Institución Penitenciaria, en cada uno de los diferentes Centros Penitenciarios como en los Servicios Centrales.
Así es la ayuda para mayores de 45 años El subsidio para mayores de 45 años es una ayuda del Estado destinada a desempleados que hayan agotado el paro y no tengan cargas familiares. El importe a percibir es el equivalente al 80% del IPREM ¿En qué consiste el subsidio para mayores de 45 años?.
28.249 plazas para ser funcionario en 2017 El Gobierno anuncia una oferta de empleo público con 28.249 plazas, de las cuales de turno libre son 20.451 plazas y 7.798 promociones.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo