DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Medico para sustituciones de verano

Medico para sustituciones de verano

Empresa: Departamento de rrhh. País: España. Provincia: Huelva. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 17 de junioRequisitos: Titulación de medico u homologacion (imprescindible)colegiacion (imprescindible)dni o permiso de trabajo (imprescindible, no se aceptan no residentes)(en caso de tener visado de estudios debe estar vigente al menos hasta 30/9)especialidad via mir ( preferente, no excluyente)vehículo propio (preferente, no excluyente)movilidad geográfica para trasladarse tres meses a vivir en la comunidad valencianaEl trabajo no es en su lugar de residencia sino en la comunidad valenciana.[Ver Oferta...]

infoempleo Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Consejos para conseguir un empleo ESTE VERANO El Verano para muchos significa una oportunidad para trabajar, y más en un país como España, donde el buen tiempo contribuye tanto en beneficio de nuestra oferta turística y de un aumento del consumo relacionado con ciertas costumbres de ocio. Sectores como la hostelería y el turismo, el comercio al por menor y los servicios de comidas y bebidas, resultan durante este periodo estival, una potente industria en lo que a generación de empleo se refiere, ¡así es que vamos con ello!.
Vegalsa prevé 400 nuevas contrataciones para este verano Después de cerrar un año de récord, en el que la firma de distribución logró colarse en el selecto club de las empresas gallegas que facturan más de mil millones al año, Vegalsa-Eroski sigue impulsando la actividad económica en Galicia.Esta vez, mediante la creación de 400 nuevos puestos de trabajo, que servirán a la compañía para reforzar su plantilla de cara a la camapaña de verano, entre los meses de junio y septiembre, y cubrir el aumento de la demanda que se produce en esas fechas.
Mercadona oferta 7.000 puestos de trabajo para este verano Mercadona incorporará a su plantilla a un total de 7.000 personas de cara a la campaña de verano de este año, que se iniciará en este mes de junio y abarcará hasta septiembre, lo que supone un aumento de 2.000 contrataciones más respecto a la campaña estival de 2016.
El verano creará 1,3 millones de empleos La campaña de verano generará un 12% más de empleos este año, lo que supone la creación de 1,3 millones de nuevos contratos en España, según los datos facilitados por Adecco, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos.
Carrefour incorporará a 6.700 personas este verano Carrefour abre el grifo de las contrataciones y sumará a 6.700 empleados a su plantilla para su campaña de verano. El 90% de los nuevos puestos se destinarán a los hipermercados y el resto a supermercados y otros negocios del grupo francés, como servicios financieros, gasolineras y agencias de viajes.
Becas Popular Verano 2017, ¿te apuntas? El verano te espera,... y Popular también. ¡Sácale el máximo partido a tu verano! Da un paso adelante en tu carrera, incorporándote a nuestro programa de BECAS DE VERANO. ¿Qué puedes esperar?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo