DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Mecánico industrustrial/automoviles para Alemania

Mecánico industrustrial/automoviles para Alemania

Huelva (Huelva)Empresa: Zag GmbHDescripción: Tareas de mecánico industrial o de automoviles o mecatrónica :·Manejo y control de aparatos y maquinaria- Mantenimiento y comprobación de máquinas e instalaciones o vehículos (particulares y ...Requisitos: Su perfil:·Titulación técnica, preferiblemente como técnico en mecatrónica industrial, técnico en electromecánica o de automoviles·Disponibilidad, entrega y espíritu de equipo·Primeras experiencias profesionales preferibles·Responsabilidad, fiabilidad y esmero·Conocimientos espefcificos en sistemas hidráulicos, mecánica y electrónica·Se valorará la experiencia en el extranjero·Conocimientos de seguridad y protección de la salud en el trabajo· ser cuidadano de E.U.Contrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 1200€ Bruto/mes09-04-2018

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Bono de 430€ para los jóvenes en los nuevos presupuestos El proyecto de Presupuestos del Estado aprobado por el Gobierno el pasado martes incluye una partida de 500 millones de euros para sufragar el nuevo bono de formación para los jóvenes. Se trata de una ayuda directa de activación de 430 euros mensuales (el 80% del Iprem) dirigida a facilitar la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Contratos 2x1 para facilitar que los mayores de 45 años Se trata de reducir el paro juvenil, reenganchar al mercado a los mayores que fueron expulsados con la crisis y aumentar la competitividad de las empresas aunando juventud y experiencia.
Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).
Inditex busca empleados para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
La Piemontesa busca 90 candidatos para sus restaurantes La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo