DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Jefe/a De Cocina

Jefe/a De Cocina

Buscamos incorporar Jefe/a de Cocina para importante centro cliente situado en la Sierra de Huelva. La persona seleccionada se responsabilizara de realizar la planificación y organización del servicio así como de sus propios equipos. Funciones: - Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área y la producción de su centro. - Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo. - Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento.- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. - Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. - Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. - Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su elaboración. - Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. - Colaborar en el cumplimiento de los índices de materia prima y no alimenticio asignados por presupuesto. - Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.- Manejo de herramientas informáticas - Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la propia empresa cliente. Jornada completa, 40 horas / semanales Horario: de 8.00 a 16.00h, de lunes a viernes. Incorporación inmediata Requisitos mínimos: Experiencia demostrable, mínimo 5 años, como jefe/a de cocina, habituado a la gestión de equipos y altos volúmenes de trabajo. · Formación en Cocina · Seguridad Alimentaria · Prevención de Riesgos Laborales · Dietética y nutrición Gestor deequipos en cocina - Experiencia en la gestión de diferentes puntos de actividad . - Profunda capacidad de atención al detalle sensibilidad por el producto - Capacidad de interacción con los equipos para evolucionar y realizar cambios en sus tareas. - Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes e instalado en la mejora continua . - Responsable de la selección y evolución profesional de sus equipos - Experiencia en la gestión de altos volúmenes de servicios. Clara orientación al cliente Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo Autonomía Habilidades comunicativas Iniciativa y orientación a resultados Disponer de vehículo propio Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Huelva

Categoría: Cocinero y Chef

Salario: A convenir

Empresa: Serunion

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/05/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad en transportes SEUR No te pierdas las nuevas vacantes disponibles en SEUR para técnicos, repartidores, asesores,...
Ofertas de empleo para diferentes perfiles en NH Hoteles En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Ofertas de empleo en el Grupo Iberian Sport Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? son empresas de retail deportivo multimarca que forman parte de un mismo grupo, Iberian Sports Retail Group. No te pierdas las últimas vacantes de esta importante empresa.
Unilever prevé generar 600 nuevos empleos para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
Oferta de empleo para operarios en fábrica de envasado en Mérida La empresa Haciendas Bio inaugurará el próximo 25 de mayo sus nuevas instalaciones de envasado en el término municipal de Mérida.
Clece ofrecerá 2.000 empleos a colectivos vulnerables El grupo Clece ofrecerá 2.000 puestos de trabajo a personas pertenecientes a colectivos vulnerables y a perfiles de atención a mayores durante el próximo encuentro de empleo Laboral MAD, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en la estación de Chamartín de Madrid.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo