DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Ingeniero Técnico Agrícola para Berries

Ingeniero Técnico Agrícola para Berries

Almonte (Huelva)Empresa: IMPORTANTE EMPRESA DE BERRIESDescripción: Importante empresa del Sector de Berries necesita incorporar a su plantilla Ingeniero Técnico Agrícola. Las funciones a realizar son: - Seguimiento de las fincas agrícolas de la empresa. - ...Requisitos: Imprescindible Ingeniero Técnico agrícola o Grado en Ingeniería agrícola. - Cualificación de Técnico en Producción Integrada de fresa. - Disponibilidad horaria.Contrato: Otros contratosJornada: Completa04-01-2019

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas obligaciones fiscales para autónomos El año 2019 llega cargado de importante novedades para autónomos y pymes, especialmente en materia de cotización. Desde el 1 de enero de 2019, las cotizaciones llevan asociadas por primera vez mayores coberturas sociales para el autónomo, debido a que la base de cotización de los trabajadores por cuenta propia se ha incrementado en un 1,25% a partir del 1 de enero de 2019 y el tipo de cotización pasa a ser del 30%.
Mercadona contratará a 30 personas para Antequera Mercadona acaba de lanzar una oferta de trabajo para 30 personas para su centro logístico de Antequera. La compañía busca cubrir puestos vacantes de mozo a jornada completa (40 horas semanales). Los solicitantes deberán tener la ESO finalizada y no se requiere disponer de experiencia previa.
Gadis busca personal para sus tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Oferta de 38 plazas de Bombero para el GOBIERNO DE NAVARRA El Gobierno de Navarra publica la Oferta de 38 plazas de Bombero.
Ni WhatsApp, ni facebook es suficiente para comunicar un despido El sindicato UGT sostiene que WhatsApp o cualquier otra aplicación similar y algunas redes sociales como Facebook o Twitter no son herramientas válidas para que una empresa comunique un despido a un trabajador.
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo