DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Fontaneros para Noruega - Disponibilidad Inmediata

Fontaneros para Noruega - Disponibilidad Inmediata

Empresa: Global Working. País: España. Provincia: Huelva. Sector: Profesionales, artes y oficios. Fecha: 15 de junioRequisitos: - Disponibilidad inmediata.- 5 años de experiencia acreditada y escrita trabajando como fontanero.- Experiencia en fontanería en grandes instalaciones como hospitales, complejos de oficinas, grandes almacenes, edificios comerciales o infraestructuras.- No es necesario haber estudiado una Formación Profesional en el área.- Nivel B1 alto de inglés o nivel B1 alto de sueco o noruego. Debe ser suficiente para comunicarte con tus compañeros en uno de esos idiomas. Una parte de la entrevista se realizará en inglés.[Ver Oferta...]

infoempleo Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt selecciona personal para sus instalaciones La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
2.063 plazas para la convocatoria de Justicia 2017 Se espera que las convocatorias de las oposiciones de la Administración de Justicia se publiquen entre los meses de septiembre y octubre de 2017. Habrá plazas para Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.
Últimas convocatorias y ofertas para estas Oposiciones A continuación te informamos de las últimas ofertas y convocatorias de oposiciones en Junio que te pueden interesar.
525 plazas de Auxiliar Judicial con ESO para el Ministerio de Justicia Con un salario a partir de 1.550 €/mes basta con ser Graduado ESO, nacionalidad española, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
Consejos para conseguir un empleo ESTE VERANO El Verano para muchos significa una oportunidad para trabajar, y más en un país como España, donde el buen tiempo contribuye tanto en beneficio de nuestra oferta turística y de un aumento del consumo relacionado con ciertas costumbres de ocio. Sectores como la hostelería y el turismo, el comercio al por menor y los servicios de comidas y bebidas, resultan durante este periodo estival, una potente industria en lo que a generación de empleo se refiere, ¡así es que vamos con ello!.
Nuevas Ofertas de empleo para personal de la Construcción Si tienes experiencia en la construcción o alguna profesión relacionada, hoy te ofrecemos la oportunidad de comprobar las ofertas de empleo en este portal, llamado construyendo empleo donde existen vacantes para: oficiales, cerrajeros, pintores, encofradores y largo etc...¿Te apuntas?.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo