DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Empleados De Hogar, Interno (dormir En La Casa) En

Empleados De Hogar, Interno (dormir En La Casa) En

OFERTA EMPLEO: Employer Rocio Pla G. Family Message: Mantener La Casa Y Cuidado De 2 Niños Pequeños. Tambien Me Interesan Que No Duerman En Casa Y Sean De Huelva. Job Offer Data: - Empleados De Hogar, Interno (dormir En La Casa) En - Offers Trabajo Permanente From 29/04/18 - Salario Por Hora: Salario Negociable - Salario Mensual: Salario Negociable Datos De Tu Familia: - 2 Adultos - 2 Hijos De Años - House Type: Piso - Fuman En Casa: No
Empresa: Familiafacil
Experiencia: igual a -1 años
Requisitos: null
Categoría: Otro(a) Profesional
Tipo de contrato: Otros Contratos
Zona: Varias(Huelva)

Trabajando.es Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:


Ofertas de Empleo en HUELVA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Una mujer se juega la vida para limpiar los cristales de su casa Las fotografías han sido compartidas en una página de Facebook y se han vuelto virales. Los usuarios destacan la altura a la que parece que se encuentra la ventana desde donde la mujer limpia los cristales sin ningún tipo de sujeción.
Mercadona contratará a 9.000 empleados La cadena de Juan Roig fue la primera en anunciar su refuerzo de plantilla. Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano de 2018. La compañía amplía su plantilla para garantizar el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla.
AC Hoteles contrata empleados para completar su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero, camarero y jefe de sala entre otros.
Lidl contratará a 1.700 empleados para la campaña de verano Pistoletazo de salida a la campaña de verano. El sector de distribución ya se ha puesto en marcha para ampliar la plantilla en los próximos meses de cara a los turistas y a las vacaciones del personal. En concreto, la cadena de supermercados Lidl contratará a 1.700 empleados, un volumen muy considerable, si tenemos en cuenta nuestro tamaño, ya que nuestra plantilla actual es de 13.000 empleados, en los establecimientos que tiene en España, explican fuentes oficiales de la compañía.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo