DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Docente curso de "SUMILLER"

Docente curso de "SUMILLER"

Huelva (Huelva)Empresa: Empresa de FormaciónDescripción: Empresa de formación selecciona docente para impartir un curso de "Sumiller" para una cadena hotelera localizada en un municipio próximo a Huelva.Duración del curso: 12h.Fechas: 5, 6 ...Requisitos: IMPRESCINDIBLE: tener experiencia demostrable, posibilidad de desplazamiento a municipio cercano.VALORABLE: Que haya impartido clases in-company.Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente14-06-2017

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:


Ofertas de Empleo en HUELVA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Bricomart publica nuevas Ofertas de Empleo Bricomart es una empresa especialista en el sector del bricolaje y los materiales de construcción. Forma parte de Groupe Adeo, líder en el sector de la distribución del bricolaje en España. Actualmente cuenta con nuevas ofertas de empleo disponibles.
Supermercados ALDI abre el proceso de selección de nuevos empleos Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
MediaMarkt selecciona personal para sus instalaciones La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Inditex selecciona personal, Consulta las vacantes de esta semana El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Makro ha publicado nuevas ofertas de trabajo. ¿Te apuntas? Makro pertenece al grupo Metro AG, multinacional alemana lider mundial de la distribución mayorista (cash & carry), esta especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que desean adquirir todo lo que necesitan para su negocio en una misma superficie, tanto de alimentación como de no alimentación. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡No pierdas el tiempo!
Consigue un puesto de trabajo en Telepizza Telepizza actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio, operando con una red de tiendas propias y franquicias en España. ¡Venga Animate!.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo