DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Dependientes/as campaña verano

Dependientes/as campaña verano

Huelva (Huelva)Empresa: InditexDescripción: Para nuestra tienda de Huelva, estamos buscando dependientes/as para trabajar 24h/semana.Las funciones principales del puesto son:o Alarmar las prendaso Surtido y reposición de las mismaso ...Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 1 año como dependiente/a.Se requiere experiencia en sector retail, preferiblemente en sector moda.Disponibilidad horaria para trabajar en cualquier turnoImprescindible vehículo propioContrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Indiferente14-06-2017

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: El verano creará 1,3 millones de empleos La campaña de verano generará un 12% más de empleos este año, lo que supone la creación de 1,3 millones de nuevos contratos en España, según los datos facilitados por Adecco, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos.
Becas Popular Verano 2017, ¿te apuntas? El verano te espera,... y Popular también. ¡Sácale el máximo partido a tu verano! Da un paso adelante en tu carrera, incorporándote a nuestro programa de BECAS DE VERANO. ¿Qué puedes esperar?.
Carrefour incorporará a 6.700 personas este verano Carrefour abre el grifo de las contrataciones y sumará a 6.700 empleados a su plantilla para su campaña de verano. El 90% de los nuevos puestos se destinarán a los hipermercados y el resto a supermercados y otros negocios del grupo francés, como servicios financieros, gasolineras y agencias de viajes.
Consejos para conseguir un empleo ESTE VERANO El Verano para muchos significa una oportunidad para trabajar, y más en un país como España, donde el buen tiempo contribuye tanto en beneficio de nuestra oferta turística y de un aumento del consumo relacionado con ciertas costumbres de ocio. Sectores como la hostelería y el turismo, el comercio al por menor y los servicios de comidas y bebidas, resultan durante este periodo estival, una potente industria en lo que a generación de empleo se refiere, ¡así es que vamos con ello!.
Consum busca 4.000 trabajadores para verano por 1.105 euros La cooperativa valenciana Consum ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 4.000 personas para reforzar su plantilla ante la campaña de verano. La cadena de supermercados ofrece contratos de cuatro meses sueldos para la jornada completa de 1.105 euros. Consum busca personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores.
¿Quieres trabajar este verano? Estos son los perfiles que buscan El auge del turismo pronostica una campaña de verano con récord de contrataciones. Así lo creen las empresas de trabajo temporal Randstad y Adecco, que han hecho público este lunes sus estimaciones de empleo para la temporada veraniega.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo