DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Cuidadora interna en Huelva para señor de 87 años

Cuidadora interna en Huelva para señor de 87 años

Cuidadora interna en Huelva para señor de 87 años
Empresa: Cuidum
Publicado en: Cuidum
Demanda: Las labores domésticas, compra, preparación de alimentos, aseo e higiene personal, control de medicamentos, salir de paseo, acompañamiento al médico,...
Zona: 21002 Huelva
Publicado el: Mon, 03 Dec 2018 21:10:52 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Alumnos con suspensos puedan hacer el Bachillerato en 3 años La ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, quiere que los alumnos de 1º de Bachillerato que hayan suspendido varias asignaturas puedan cursar esta etapa en tres cursos, en vez de en dos como se ha hecho hasta ahora, con el fin de restringir las repeticiones de curso.
El ladrillo creará 100.000 puestos de trabajo en los próximos 2 años Esta semana se conocían los datos del mercado laboral de noviembre, que reflejaban una bajada de 1.836 desempleados respecto al mes anterior, rompiendo la tendencia alcista de tres meses, y quedando en 3,25 millones la cifra de parados.
Los jóvenes de hoy viven peor que los mileuristas de hace diez años Más precarios, más pobres, más pesimistas y muchos, muchos menos. Pero también mejor preparados. Los menores de 30 años viven peor que sus hermanos mayores, los mileuristas de hace una década.
Las protestas sociales desbordan a Torra tras seis años de procés El Govern de Quim Torra se enfrenta hoy a la cuarta jornada de protestas laborales y sociales que piden revertir los recortes arrastrados desde 2011. Los profesores y funcionarios se suman a la huelga que desde el lunes mantienen los médicos y que ayer también movilizó a estudiantes y bomberos, incluso hasta las puertas del Parlament. Se trata de unas reivindicaciones que han tenido la sordina del procés.
Un año negro para Facebook Mark Zuckerberg admitió en una reunión interna que estaban “en guerra” tras un año negro en el que los casos de Cambridge Analytica y las interferencias rusas han sido solo la cara más conocida de la crisis de la red social.
Más de cinco contratos para trabajar un año CCOO ha denunciado este lunes la situación de los jóvenes en España, que viven una especie de mili laboral asumiendo precariedad y bajos salarios por razón de su juventud, y les ha llamado a "organizarse en las empresas" para cambiar esa realidad.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo