DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Comercial Telecomunicaciones para

Comercial Telecomunicaciones para

Huelva - Buscamos comerciales para incorporarse a nuevo proyecto con producto sin competencia en el sector de las telecomunicaciones. Comisionamos desde la primera venta a partir de 100€ cada una. Se encargarán de la comercialización fundamentalmente de fibra óptica y adsl con telefonía móvil para autónomos y empresas. Posibilidad de desarrollar una carrera profesional sin desempleo. Al ser una empresa nueva también es fácil aspirar a puestos más importantes. Para mas información y contacto email... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Fnac de Sevilla abrirá en otoño en el centro comercial Torre Sevilla La cadena Fnac tiene previsto abrir un nuevo local en el centro comercial de Torre Sevilla. La distribuidora de productos culturales y de tecnología ya ha firmado el contrato de alquiler, aunque eso no significa que vaya a dejar su ubicación inicial, según han informado fuentes de la firma. La novedad, destacan es que se incorporarán a la nueva oferta comercial del rascacielos de la Cartuja, como ha confirmado la comercializadora de estos espacios en un comunicado.
Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
Telefónica busca 60 universitarios para sus becas Talentum Telefónica lanza una nueva convocatoria de sus becas remuneradas Talentum para incorporar a 60 universitarios y recién titulados con interés en el mundo digital y especializados en disciplinas de Ingeniería, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico, entre otras.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.
Renfe lanza una convocatoria para cubrir 600 puestos Renfe ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 600 nuevos puestos. Con ello el número de trabajadores de la empresa pública aumentará un 4,1%, hasta los 14.581.
Alsa dispone de nuevas vacantes para conductores ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio. ¿Quieres consultar sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo