DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Cocinero/a para marisquería en El Rompido

Cocinero/a para marisquería en El Rompido

Cocinero/a para marisquería en El Rompido
Empresa: Marisquería
Publicado en: Servicio Andaluz de Empleo
Demanda: Marisquería en el Rompido, con cocina de productos y platos típicos de la tierra precisa incorporar cocinero/a con experiencia en el sector y disponibilidad...
Zona: Cartaya, Huelva
Publicado el: Tue, 13 Feb 2018 12:10:52 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Gadis busca personal para sus nuevas instalaciones Hoy os proponemos tener la oportunindad de formar parte de esta compañía enviando vuestro Curriculum de manera rápida y sencilla.
Ofertas de empleo para diseñadores en el Apple Park El Apple Park ya es plenamente funcional y las 12.000 sillas de 1.200 euros que Jony Ive ha puesto no se van a ocupar solas. Apple esta aumentando de forma significativa sus ofertas de empleo para diseñadores, especialmente en este 2018. ¿Cambios en iOS 12? ¿Tendrá algo que ver la vuelta de Jony Ive al equipo de diseño?.
Primark inicia la contratacion de más de 200 empleados para Valencia La nueva tienda de Primark en València, que se ubicarà en la zona de Ruzafa, abrirá sus puertas en verano de 2018. Una apertura con la que se crearán más de 200 puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.
Caudé no para de crear empleo gracias a los aviones Caudé fue un pequeño pueblo que, a puro de ir perdiendo fuelle demográfico, aprovechó su cercanía a la ciudad de Teruel para dejar de ser municipio independiente y convertirse en barrio rural de la capital de la provincia en los años 70. Casi medio siglo después, Caudé se ha convertido en uno de los pulmones industriales de Teruel, en uno de los referentes europeos de la industria aeronáutica y en centro de una creciente actividad de estacionamiento, mantenimiento y reciclaje de aviones que no para de crear empleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo