DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Cocinero/a para camping

Cocinero/a para camping

Huelva (Aldea Del Rocío) (Huelva)Empresa: IMAN TEMPORINGDescripción: Iman Temporing selecciona para Camping situado en La Aldea del Rocío (Huelva), un/a Cocinero/a con mínimo 2 años de experiencia para toda la temporada (hasta Septiembre incluido).Requisitos: FP Grado Medio o Superior en Hostelería- Experiencia mínima de 2 años en cocina- Disponibilidad para incorporación inmediata- Residencia o posibilidad de residir en las cercanías de La Aldea del RocíoContrato: De duración determinadaJornada: Completa14-06-2018

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Renfe lanza una convocatoria para cubrir 600 puestos Renfe ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 600 nuevos puestos. Con ello el número de trabajadores de la empresa pública aumentará un 4,1%, hasta los 14.581.
572 plazas de Educación Primaria y Secundaria para Navarra Entre las 572 vacantes hay plazas de Ed. Primaria: Pedagogía Terapéutica / Educación especial, Educación Musical, Educación Primaria, Educación Física, Audición y Lenguaje y Ed. Secundaria: Psicopedagogía/ Orientación Educativa, Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación Física.
La experiencia cotiza al alza para encontrar empleo El mercado laboral español cada vez demanda más experiencia a aquellos que buscan un empleo. Concretamente, la mitad de los puestos de trabajo ofertados durante el 2017 requerían más de tres años de experiencia previa y el 79,6% consideraba la experiencia como un valor decisivo, frente al 75,3% del año anterior. Así lo revelan los datos de un reciente informe conjunto publicado por la consultora de recursos humanos Adecco y el portal de búsqueda de trabajo Infoempleo.
Báñez saca 139 millones de las pensiones para el absentismo El Gobierno se ha visto obligado a tirar de los fondos destinados a pagar las pensiones para cubrir el agujero que la crecida del absentismo y de la factura de las bajas por contingencias comunes ha abierto en las cuentas de las mutuas de accidentes de trabajo, a las que desde hace cuatro años ya los ingresos por cotizaciones que reciben para financiar esta contingencia no les alcanzan para afrontar los gastos derivados de las prestaciones por incapacidad temporal.
Alsa dispone de nuevas vacantes para conductores ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo