DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Cocinero/a (Huelva)

Cocinero/a (Huelva)

Huelva - Desde Adecco Huelva seleccionamos Jefe de partida o cocinero con amplia esperiencia para hotel en la costa de Huelva Requisitos: Experiencia como cocinero/a mínimo de 3 años Experiencia en caliente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevos Puestos de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Estas son las Vacantes de empleo en Maisons du Monde La exigencia y la profesionalidad propugnadas por Maisons du Monde favorecen el desarrollo del individuo desde un punto de vista tanto profesional como personal. Todos los empleados participan en el desarrollo de Maisons du Monde, independientemente de su cargo o su función.
La Compañía BricoDepot dispone de nuevas Ofertas de empleo La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente dispone de vacantes de empleo en diferentes ciudades. ¿Compartimos?.
Leroy Merlin dispone de nuevos Procesos de selección en tiendas La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Consigue un empleo en la empresa Enrique Tomás Enrique Tomás, es el nombre de la empresa dedicada a la venta de jamón, la cual continúa con su expansión y la decisión de impulsar su marca. Hoy queremos que proponeros que enviéis vuestra candidatura para futuros procesos de selección de la compañía.
Consigue un empleo en McDonalds este verano A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo