DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Cajero/a Reponedor/a a 22 horas/ s para Huelva

Cajero/a Reponedor/a a 22 horas/ s para Huelva

Cartaya (Huelva)Empresa: Lidl- SevillaDescripción: Estás buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, tu futuro está en Lidl. Estamos buscando cajeros/as reponedores/as a 22 horas/semanales.Lidl Supermercados, ...Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente10-05-2018

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: CONVOCATORIA de 2.030 plazas para Guardia Civil. Plazo Abierto para el 2018 La Dirección General de la Guardia Civil del Ministerio de Defensa ha publicado la Convocatoria para cubrir 2.030 plazas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Mercadona lanza una oferta de empleo para titulados en ESO Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo dirigida a titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con contratos indefinidos y sueldos iniciales de unos 1.300 euros brutos al mes con una progresión salarial hasta los casi 1.800 euros al cuarto año.
Lidl contratará a 1.700 empleados para la campaña de verano Pistoletazo de salida a la campaña de verano. El sector de distribución ya se ha puesto en marcha para ampliar la plantilla en los próximos meses de cara a los turistas y a las vacaciones del personal. En concreto, la cadena de supermercados Lidl contratará a 1.700 empleados, un volumen muy considerable, si tenemos en cuenta nuestro tamaño, ya que nuestra plantilla actual es de 13.000 empleados, en los establecimientos que tiene en España, explican fuentes oficiales de la compañía.
Buscan 100 becarios para prácticas remuneradas en Telefónica Las becas de la Fundación SEPI y Telefónica vuelven, un año más, a llamar a la puerta de jóvenes recién titulados y estudiantes universitarios para darles la oportunidad de hacer unas prácticas profesionales en una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.
Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano Cuando llega el verano pocas son las cadenas de supermercados que no se enfrentan al encaje de bolillos: parte de la plantilla se va de vacaciones pero hay que mantener un retén lo suficientemente numeroso en las tiendas y oficinas como para poder afrontar la avalancha de turistas que llega a muchas zonas de España.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo