DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Busco alguien para cuidar de mis hijos por las mañanas

Busco alguien para cuidar de mis hijos por las mañanas

Busco alguien para cuidar de mis hijos por las mañanas
Empresa:
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: También recoger la casa (no limpieza) básica como hacer las camas, tender una lavadora y darles la comida. Sus tareas serían cuidar de tres niños pequeños, de 1...
Zona: El Portil, Huelva
Publicado el: Sun, 11 Jun 2017 04:54:31 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: 2.063 plazas para la convocatoria de Justicia 2017 Se espera que las convocatorias de las oposiciones de la Administración de Justicia se publiquen entre los meses de septiembre y octubre de 2017. Habrá plazas para Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.
Desigual contrata personal para sus tiendas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
McDonalds dispone de vacantes para trabajar en sus instalaciones A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.
Monbus busca trabajadores para diferentes puestos Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo en la localidad de Lugo.
Consum busca 4.000 trabajadores para verano por 1.105 euros La cooperativa valenciana Consum ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 4.000 personas para reforzar su plantilla ante la campaña de verano. La cadena de supermercados ofrece contratos de cuatro meses sueldos para la jornada completa de 1.105 euros. Consum busca personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores.
525 plazas de Auxiliar Judicial con ESO para el Ministerio de Justicia Con un salario a partir de 1.550 €/mes basta con ser Graduado ESO, nacionalidad española, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo