DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Ayudante de Cocina -

Ayudante de Cocina -

Empresas: Fuerte HotelesDesde Fuerte Group Hotels, necesitamos incorporara al equipo de Cocina del Hotel Fuerte El Rompido, Ayudante de Cocina.Funciones:Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la ayudante de cocina realizará las siguientes funciones:a)Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. b)Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.c)Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.d)Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.e)Conocimiento de diferentes tipos de cocina internacional y nacional.f)Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería.g)Almacenar productos alimentarios.h)Elaborar guarniciones y acompañamientos.i)Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales diseñados por el cocinero.j)Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas.k)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina.Y/o Certificado de Profesionalidad en Área de Cocina y Gastronomía y/o Graduado en ESO con formación específica en el sector de la hostelería.IDIOMASSe valorará conocimientos de Inglés y/o Alemán.INFORMÁTICAValorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión en ofimática.EXPERIENCIA LABORALMínima de 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Cocina/ Carnicero/a /Pescadero/a, en el sector hotelero o Supermercados.HABILIDADES TÉCNICAS·Formación específica en seguridad e higiene alimentaria.·Almacenaje de productos alimentarios.·Conocimientos de productos y técnicas de limpieza.

Turijobs Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:


Ofertas de Empleo en HUELVA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Rodilla busca 20 encargados en Madrid Inscribete a las vacantes de empleo de la compañía en Madrid.
Estas son las oportunidades de empleo en Pepe Jeans, ¿te apuntas? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda? ¿Eres una persona con inquietudes? Si este es tu caso y quieres conseguir un empleo con esta compañía, no lo dudes ni un momento y consulta las ofertas de trabajo, ¡Estan buscando gente como tu!.
Ilunion busca 100 manipuladores de Cosmeticos con discapacidad Ilunion Servicios Industriales somos un centro especial de empleo, buscamos gente con discapacidad. Necesitamos personas para trabajar en San Fernando de Henares como manipulador, realizando las funciones de etiquetado, envasado...
Envía tu CV a Grupo Antolin El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
El Grupo Zena dispone de 12 Nuevas Oportunidades de Empleo Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con 7 marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado, tales como Domino´s Pizza, Burger King, Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto y La Vaca Argentina. ¿Comprobamos sus vacantes?.
FERROVIAL busca profesionales para formar parte de su empresa Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo