DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Auxiliares de enfermería para Irlanda del Norte

Auxiliares de enfermería para Irlanda del Norte

Empresa: Global Working. País: España. Provincia: Huelva. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 10 de agostoRequisitos: Nuestro cliente es una Agencia de Colocación de Belfast que gestiona la selección de candidatos para un grupo médico muy consolidado en Irlanda del Norte y la Republica de Irlanda con más de 50 residencias. El trabajo comienza a mediados de Septiembre y buscan 25 personas con estos requisitos:- Estudios de Auxiliar de Enfermeria, preferentemente terminados en Europa- La nacionalidad es indiferente pero si vienes de fuera de la UE la empresa gestionaría tu VISA y tu proceso será más largo. - Inglés suficiente para entender a los pacientes y compañeros de trabajo. La entrevista será en inglés. El nivel mínimo será un B1 alto. - Seis meses de experiencia demostrable en sector publico, privado o domicilios. La vida laboral o el contrato no es un justificante suficiente. Necesitarás que tu empleador emita una declaración escrita de que has trabajado allí describiendo las tareas. - Interés por quedarte en la zona para progresar profesionalmente.[Ver Oferta...]

infoempleo Huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Te gustaría trabajar para WhatsApp? WhatsApp es la forma más rápida, simple y fiable de hablar con cualquier persona del mundo. Más de mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para estar en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y cualquier lugar.
Crean un algoritmo para evitar discriminaciones Un equipo de investigadores ha creado un algoritmo para evitar la discriminación en la búsqueda de personas online, que permitirá impedir agravios en portales de empleo o de pareja por razones de género, procedencia o apariencia física.
Francia busca fisioterapeutas en Madrid para balnearios La red EURES y la agencia SeleEuropa organizan un proceso de selección de fisioterapeutas para cubrir más de 100 plazas en diferentes balnearios de Francia durante la temporada termal (de febrero a noviembre de 2018).
1.396 plazas para Osakidetza Servicio Vasco de Salud El Servicio Vasco de Salud ha publicado la oferta para cubrir cerca de 1.400 plazas en los ámbitos de Enfermería, Celador y Auxiliar de Enfermería.
Unisono busca teleoperadores para trabajar en sus instalaciones Actualmente la empresa dispone de diferentes vacantes de empleo en diferentes puntos de España.
Gadis busca trabajadores para sus nuevas aperturas GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Valladolid, Vigo y Medina del Campo.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo