DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: AUTORIZANTE DE PERMISOS DE TRABAJO EN PARADA O&G

AUTORIZANTE DE PERMISOS DE TRABAJO EN PARADA O&G

Huelva (Huelva)Empresa: GRUPO ITURRIDescripción: AUTORIZANTE DE PERMISOS DE TRABAJO EN PARADA EN SECTOR PETROQUÍMICA:DESCRIPCIÓNTras un periodo de 5 semanas de formación (remunerada) en la que se conocerán todos los aspectos teóricos y ...Requisitos: Formación Superior en Materia de Seguridad y Salud ( PRL). - Al menos 2 años de experiencia como técnico superior de prevención de riesgos laborales. - Indispensable experiencia en sector industrial.- Muy valorable experiencia dentro del sector petróquimico.- Residencia en Provicia de Huelva. -Incorporación inmediata.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa02-08-2017

infojobs huelva


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Gratificarán a sus empleados si no faltan al trabajo El pleno municipal del Ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas, de 23.000 habitantes, acordó este lunes habilitar una partida presupuestaria para conceder un plus de productividad a los funcionarios y trabajadores de la plantilla que no falten al trabajo o que realicen al menos el 90% de su jornada laboral.
Nuevos Puestos de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
La Diputación de Castellón ofrece 1.967 puestos de trabajo El Servicio de Prospección de Empleo ha permitido a la Diputación de Castellón poner a disposición de los castellonenses en situación de desempleo o que buscan mejorar su situación laboral un total de 1.967 ofertas laborales en el último año. Todo ello gracias a la intensa labor de intermediación laboral emprendida por el Gobierno Provincial a través de los técnicos de Promoción Económica «con el único objetivo de generar un espacio de oportunidades en la provincia para quienes buscan un trabajo».
Nuevas oportunidades de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Apúntate a las nuevas ofertas de trabajo de Monbus Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo en la localidad de Lugo y Hospitalet.
Oportunidades de trabajo en el portal de empleo de Adecco El Grupo Adecco es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo