DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Asesor/a de belleza para campaña verano

Asesor/a de belleza para campaña verano

Huelva - Proceso de selección continuo Funciones Precisamos personas que quieran ganar un dinero extra, estudiantes, trabajadores con tiempo libre, etc...La venta se realiza a través de catálogo, redes sociales, whatssap... y puedes ganar hasta un 40% de comisión. Posibilidad de seguir después del verano. Requisitos -Ganas de aprender y de trabajar. -Relación con la cosmética. -Don de gentes. -Persona comprometida y fuerte. -Tener la ideas claras y no cambiar la opinión en cuestión de horas. Se ofrece -Beneficios extras. -POSIBILIDAD DE ASCENSO. -Formación íntegra gratis por nuestra parte. -Conexión constante. -Experiencia en ventas. -Trabajo bajo objetivo desde el primer día.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: El Grupo Hermanos Martín creará más de 200 empleos para el verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano, con la contratación de más de 200 personas, de forma que la compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.
La odisea de los padres trabajadores para cuidar a sus hijos en verano Se acercan las últimas semanas de junio y con ellas el final del periodo lectivo, algo que acarrea problemas en numerosos hogares. Ni el calendario ni los horarios de trabajo se corresponden con los escolares. Esta disparidad provoca que el cuidado de los hijos se vea dificultado incluso durante el curso académico. Así, para muchos padres es imposible recoger a los niños del colegio o asistir a reuniones con sus profesores.
9 temporeras más denuncian acoso laboral y sexual en campaña de fresa Nueve temporeras inmigrantes, las cuales forman parte del contingente de mano de obra extranjera que trabaja en la campaña fresera, denunciaron ante la Guardia Civil posibles casos de abuso laboral y cuatro de ellas por supuesto acoso sexual en una finca fresera del municipio onubense de Almonte. Estas denuncias se suman a la que interpuesta por un posible delito de abuso laboral y sexual en una finca de Moguer.
Nuevo Verano de record en empleo La campaña de verano traerá cerca de 620.000 contrataciones, marcando un nuevo récord, según pronostica Randstad, la empresa líder de recursos humanos en España.
Hermanos Martín crea 200 empleos de cara al verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano con la contratación de más de 200 personas. La compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.
Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo