DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: TECNICO INFORMATICO EN GRANADA.

TECNICO INFORMATICO EN GRANADA.

NECESIDADES:
Se precisa técnico informático con conocimientos en : - Hardware : reparación de ordenadores, portátiles, tablets, servidores e impresoras. - Software : eliminación virus, reinstalación de sistemas operativos. configuración de periféricos. - Redes : lan, wan, routers, wifi - Seguridad redes : antivirus, firewall. - Configuración clientes de correo electronico. El servicio se prestará in situ en cliente o bien en taller. Requisito mínimo: Carnet de conducir, Vehículo propio

REQUISITOS:
Empresa de Informática en Granada que lleva varios años dedicada a la asistencia técnica a particulares y empresas. Requisito mínimo: Carnet de conducir, Vehículo propio Estudios Mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio, FP 2 Experiencia: Sin experiencia

CONDICIONES:
Jornada: Intensiva Indiferente localidad: Granada, España Horarios: Mañanas y tardes Tipo de Contrato: Contrato indefinido

VACANTES:
1

EMPRESA: InformaticoGranada

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: Ocho de cada diez titulados universitarios en España tienen empleo La tasa de empleo de los españoles con carrera universitaria se situó en 2016 en el 79,8% del total, una cifra todavía inferior a la registrada en el año 2007, cuando llegó al 84,7% y cuatro décimas por debajo de la media que registraron los 35 países que componen la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
El GRUPO NORTE publica nuevas oportunidades de empleo No te pierdas las nuevas oportunidades de empleo de la compañía. Os deseamos mucha Suerte.
Oportunidades de trabajo en Hoteles del Grupo Hotusa Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
PRIMARK dispone de mas de 100 Oportunidades de Empleo en sus tiendas Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 107 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Montepino es la empresa que creará 500 trabajos en Toledo Montepino Logística se instalará en Toledo y que creará nada menos que 500 nuevos puestos de trabajo en la capital regional próximamente, después de que esta misma mañana el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, anunciara que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha cerrado un acuerdo con una importante empresa para su instalación en el Polígono industrial de la ciudad.
Torrot abrirá una planta en Cádiz y creará 200 puestos de trabajo El grupo Torrot se instalará próximamente en la Bahía abriendo una nueva planta para la construcción de sus motocicletas eléctricas que motivará la creación de 200 puestos de trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo