DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: Superprof busca Profesores en Granada

Superprof busca Profesores en Granada

Granada (Granada)Empresa: SUPERPROFDescripción: Superprof, plataforma líder en clases particulares, busca profesores para dar clases particulares en numerosas materias: Matemáticas, español, yoga, cocina...Buscamos profesores preparados para ...Jornada: IndiferenteSalario: 12€ Bruto/hora12-02-2018

Ofertas de empleo Infojobs Granada


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: Europcar busca 300 trabajadores por toda España Europcar España, subsidiaria del Grupo Europcar y un actor principal en el sector de la movilidad, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional. El objetivo de este proceso es cubrir 300 puestos de trabajo que estarán distribuidos por toda España (península e islas) en la red de Europcar, compuesta por más de 180 oficinas.
Se busca mano de obra especializada en la construcción Se buscan encofradores, ferrallistas, expertos en fachadas, solados, alicatados, capataces... La falta de mano de obra especializada, especialmente en Madrid y Barcelona y la costa levantina, comienza a preocupar en el sector de la construcción y está empezando a disparar los costes.
Accor busca nuevos trabajadores para sus hoteles Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles.
Gadis busca personal para sus nuevas instalaciones Hoy os proponemos tener la oportunindad de formar parte de esta compañía enviando vuestro Curriculum de manera rápida y sencilla.
Gadisa busca nuevo personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en varias ciudades españolas.
Sanitas busca personal para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo