DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: Recepcionista Temporal - Room Mate LEO -

Recepcionista Temporal - Room Mate LEO -

Empresas: Room Mate HotelsDebido a su situación clave dentro del hotel, el/la Recepcionista se convierte en la persona emisora y receptora de toda comunicación entre clientela y hotel antes, durante y después de la visita. Por lo tanto, el principal objetivo del puesto de recepción es hacer todo lo posible, utilizando los medios disponibles de la cadena y la formación dada, para que la clientela disfrute de una excelente estancia superando sus expectativas para así lograr su fidelidad con Room Mate.Entre sus tareas:- Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.)- Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.)- Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.)- Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.)- Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información Room Mate, etc.)- Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.)- Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.- Coordinar con demás departamentos cualquier necesidad.- Recopilación de los cuestionarios de satisfacción de los clientes con el servicio recibido.- Asistir y participar en reuniones con la Dirección y otros departamentos.- Rellenar libro de incidencias.En Room Mate Hotels creamos espacios acogedores y diferentes. Todo el que nos visita se sorprende gratamente del diseño de nuestros hoteles pero, sobre todo, por el trato recibido, porque más que un cliente, es un 'compañero', un 'amigo', un … 'room-mate'. - Ofrecemos contrato temporal- Horario de 23:00 a 07:00- Posibilidad real de contratación a futuro- Ambiente agradable y de equipo- Salario de 19.600€ brutos/año + plus nocturnidad según turnoRequisitos : Todos nuestros "roomies" son personas abiertas y extrovertidas, forma parte de nuestro ADN.Además, para este puesto, buscamos personas con:- Formación en Turismo o estudios superiores- Experiencia previa en recepción- Conocimiento de Inglés, cualquier otro idioma será altamente valorado- Conocimiento de Ópera

Turijobs Granada


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de GRANADA en tu muro:


Ofertas de Empleo en GRANADA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Consulta las últimas oportunidades de trabajo en transportes SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
433 Vacantes en La XVII Feria Virtual de Empleo de Salamanca La decimoséptima edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, que se desarrolla del 11 de marzo al 9 de abril, cuenta con 84 ofertas activas de empleo que entre todas reunen un total de 433 puestos de trabajo.
Más de 80 Oportunidades de empleo en Bricomart Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.
Consulta las Nuevas Ofertas de Empleo en Grupo Uno CTC El grupo Uno CTC necesita contratar personal con frecuencia para cubrir puestos de trabajo en diferentes categorías por todo el territorio nacional. Normalmente son puestos para perfiles como: Mozos de almacén, azafat@s, reponedores, analistas, ingenieros, promotores... ¿Te gustaría participar en el proceso de selección?.
Un millonario de 26 años busca asistente para que le acompañe viajando Matthew Lepre, de 26 años, es un empresario australiano que ha amasado una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico y que ahora busca contratar a un asistente personal para lo que él denomina como el mejor trabajo del mundo: acompañarle viajando por todo el mundo con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.
Metro Madrid busca 100 nuevos maquinistas Metro de Madrid ha convocado de forma oficial el procedimiento para incorporar este año 100 nuevos maquinistas a la compañía para este año, según recoge una resolución de la Consejería de Transportes, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), por la que hace pública la convocatoria de este centenar de puestos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo