DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: INGENIERO MECÁNICO RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA

INGENIERO MECÁNICO RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA

NECESIDADES:
Buscamos un Responsable de Oficina Técnica para desarrollo de proyectos de ingeniería, innovación, diseño e implementación de estrategias, fabricación y comercialización de productos. Se requiere titulación en Ingeniería Técnica Industrial Especialidad en Mecánica o Ingeniería Industrial. Funciones: • Liderar y gestionar un equipo de ingenieros en el departamento técnico. • Responsabilizarse de los procesos de Diseño, Fabricación e Implementación aportando soluciones técnicas a las cuestiones de alta complejidad que se presenten en el equipo de diseño y desarrollo, además de coordinar con el departamento de Ingeniería e I+D las herramientas a utilizar en la realización de proyectos. • Gestionar recursos y medios de la oficina técnica, con el fin de poder llevar a cabo el diseño y el desarrollo de los productos. Tener conocimientos de fabricación, especialmente de elementos metálicos (chapa y perfil, acero e inox, madera) y conocimiento sobre maquinaria de procesado de chapa (plegadora, láser de corte, punzonadora…) • Proponer e implantar cualquier tipo de mejora, tanto en el desarrollo de los procesos como en las herramientas de diseño. • Realizar un seguimiento de las especificaciones del producto por parte del cliente. Perfil/ aptitudes: -Perfil directivo con aptitudes claras de liderazgo de equipos. Experiencia gestionando unidades autónomas de trabajo.

REQUISITOS:
Estudios mínimos: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial Especialidad en Mecánica - Titulado/a en Ingeniería Industrial Experiencia mínima: 1 año Valorable conocimiento: Diseño Industrial, manejo de la chapa, madera y sus transformaciones, así como el corte en plano y doblado de chapa. Conocimientos de fabricación, especialmente de elementos metálicos (chapa y perfil, acero e inox, madera). Conocimiento sobre maquinaria de procesado de chapa (plegadora, láser de corte, punzonadora…) Manejo de aplicaciones: Solid Edge

CONDICIONES:
Se ofrece: Incorporación a una empresa sólida y solvente gestionando proyectos innovadores Contrato jornada completa. Lugar de trabajo: Rute

VACANTES:
1

EMPRESA: ARREBOLA Y PEREA SL

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de GRANADA en tu muro:


Ofertas de Empleo en GRANADA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: El Siam Park de Gran Canaria generará 600 puestos de trabajo Todo ello supondrá la contratación de 600 personas, según ha recordado el vicepresidente del grupo, Christoph Kiessling, quien ha precisado que las obras de canalización del barranco donde se asentará el Siam Park de Gran Canaria se prolongarán durante tres meses, mientras que la construcción del parque se ejecutará en un plazo de dos años y medio.
El mayor centro comercial de Andalucía invertirá 600 millones El mayor de centro comercial de Andalucía presume de un futuro «verde». Intu Costa del Sol invertirá 600 millones de euros en Torremolinos para construir un espacio de ocio que pretende ser un baluarte de sostenibilidad en el municipio.
Más de 3.500 Vacantes de empleo en SIEMENS El trabajo en Siemens tiene que ver con ser curioso, tener una mentalidad abierta y desarrollar la inventiva.Tiene que ver con querer conocer mejor el mundo en el que vivimos y encontrar las maneras de ofrecerle al mundo un futuro sostenible. Conoce más sobre lo que Siemens le ofrece y cómo aportar sus ideas y capacidades en nuestro sitio web mundial de empleos y carreras. Completa la solicitud en alguno de los puestos disponibles.
Envía tu Candidatura y Consigue un puesto de trabajo en NESTLE Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar. Hoy queremos proponerte formar parte de esta gran compañía enviando tu curriculum, ¿te interesa?.
Boehringer Ingelheim creará más de 200 empleos en Sant Cugat La multinacional alemana Boehringer Ingelheim creará más de 200 empleos con una nueva planta de producción en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y que supondrá una inversión de 100 millones de euros.
KFC invertirá 90 millones para alcanzar los 200 restaurantes La cadena de restaurantes dedicada al pollo recién hecho, KFC, ha adoptado la expansión como filosofía. Su nuevo y ambicioso plan estratégico pretende alcanzar los 200 restaurantes en España en tres años, por lo que la firma comenzará a invertir alrededor de 90 millones de euros, para así, inaugurar 120 locales antes de 2020, y crear más de 3.600 empleos.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo