DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: Constructores para construcción parcial casa en Granada

Constructores para construcción parcial casa en Granada

Motril, Granada - Lugar: Motril, Granada Vacantes: 1 Experiencia mínima: 1 año Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Constructores para construcción parcial casa en Granada Necesito profesional para estructura de casa adosada en motril, parcela de 147m y una superficie construida de unos 230m.... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: Junta de Andalucía: 8.122 plazas para ser funcionario El Gobierno de la Junta de Andalucía ha anunciado la oferta de empleo público que falta para completar las 8.122 plazas que se prometían para este año 2017. Se completa la oferta de empleo público de Andalucía, que prometía 8.122 plazas para el 2017.
Seur creará más de 2.300 empleos para Navidad Seur reforzará su plantilla con más de 2.300 profesionales de cara a la campaña de Navidad y de rebajas, ya que espera un incremento de volúmenes de entre el 20% y el 25% respecto a un día normal, según ha informado la compañía de transporte en un comunicado.
Nueva oportunidad para entrar en el ejército Si no has podido conseguir tu plaza en alguno de los dos ciclos convocados de las oposiciones de tropa y marinería y sueñas con entrar en el ejército español, puedes presentarte a la convocatoria extraordinaria que se convocará a final de este año con un número de plazas similar a los ciclos anteriores.
Las peores y mejores provincias para encontrar trabajo Córdoba, Almería y Cádiz son, con diferencia, las provincias españolas en las que más difícil es encontrar un empleo. Son las tres provincias españolas con las tasas de paro más altas, seguidas de otras dos andaluzas, Jaén y Granada.
Medio centenar de funcionarios para el Ayuntamiento de Benidorm El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de la Comunidad Valenciana han registrado una petición al equipo de gobierno municipal de Benidorm, del PP, para que refuerce la plantilla del ayuntamiento con medio centenar de efectivos, entre plazas de funcionario a las que puedan optar interinos y nuevas contrataciones en la bolsa de trabajo.
El Corte Inglés contratará 8.700 personas para navidad Con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad y cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente la compañía tiene prevista la incorporación de unos 8.700 empleados.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo