DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: Compra plaza para centro de educación infantil bilingüe en granada

Compra plaza para centro de educación infantil bilingüe en granada

Compra plaza para centro de educación infantil bilingüe en granada
Empresa: Lysmon
Publicado en: Trabajos.com
Demanda: Tu plaza te dará acceso a uno de los proyectos educativos con mayor proyección dentro del sector de la Educación Infantil para niños de 0 a 3 años....
Zona: Granada, Granada
Publicado el: Tue, 10 Oct 2017 14:45:38 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: Airbus abrirá en Albacete un centro logístico que genere 600 empleos El sindicato CCOO ha subrayado este miércoles, tras reunirse con la dirección de Airbus Helicopters, que esta empresa planea abrir en Albacete, donde ya cuenta con instalaciones, un centro logístico que podría generar hasta 600 empleos.
Auchan creará 150 empleos en el nuevo centro comercial de Alcorcón El Ayuntamiento de Alcorcón ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Auchan Retail para que estos tengan en cuenta los perfiles de los vecinos inscritos en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe) a la hora de dotar de plantilla al futuro nuevo centro comercial del Ensanche Sur.
Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
Se busca diseñador para retoque fotográfico en Talavera Se necesita persona creativa, con iniciativa y con amplios conocimientos en retoque fotogràfico, y diseño, dominio del photoshop.
CONVOCATORIA de 787 plazas para el Servicio Extremeño de Salud SES Entre las 787 vacantes hay plazas de Celador Instituciones Sanitarias, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Enfermería.
Las nuevas técnicas de las empresas para contratar personal El currículum no lo es todo. Es cierto que representa una buena carta de presentación y que, en ocasiones, puede impulsar las opciones de un candidato a un empleo. Pero las empresas cada vez tienen más en cuenta a los trabajadores que conocen bien su cultura y su forma de operar. Es por ello que intentan transmitir sus valores incluso desde los procesos de selección.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo