DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: Comercial para Granada

Comercial para Granada

Granada (Granada)Empresa: Postby.meDescripción: Empresa de ámbito nacional, especializada en la prestación de servicios postales y de valor añadido, formada por un grupo de profesionales expertos en el conocimiento de dicho sector,necesita ...Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes08-02-2018

Ofertas de empleo Infojobs Granada


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: El centro comercial de San Vicente del Raspeig generará 200 empleos La empresa propietaria del centro comercial Outlet de San Vicente del Raspeig está ampliando las instalaciones para dar cabida a 19 nuevas tiendas, lo que generará unos 200 empleos. Y será el Ayuntamiento quien canalice estas nuevas ofertas de empleo.
Convocatoria de 384 plazas para Personal Subalterno y de Servicios para la Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León publica la Convocatoria, de 384 plazas de Oposiciones de Personal Subalterno - PSV
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
CONVOCATORIA de 162 plazas de Policía Local para BALEARES El Gobierno Balear publica la Convocatoria de 162 plazas de Policía Local, para las ciudades d’Artà, Bunyola, Calvià, Capdepera, Palma.
Requisitos para solicitar el subsidio de ayuda familiar La ayuda familiar es un subsidio de 430 euros al mes que se concede a los parados que carecen de rentas, tienen responsabilidades familiares y han agotado la prestación por desempleo o bien no pueden cobrarla porque tienen cotizaciones superiores a tres meses, pero no llegan al año necesario.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo