DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: COMERCIAL PARA EMPRESAS

COMERCIAL PARA EMPRESAS

Granada (Granada)Empresa: Comercial Recruiting España S.L.Descripción: Grupo Formar selecciona para importante distribuidor del sector de telefonía ASESORES COMERCIALES PARA EMPRESAS en Granada.Las funciones a desempeñar incluyen la captación y el desarrollo de ...Requisitos: Requisitos mínimosImprescindible experiencia de 1 año como Delegado/Asesor Comercial para Empresas, no es indispensable en el sector de Telefonía.Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Buena presencia, excelentes dotes comerciales, responsable, con actitud y dinámica.Vehículo propio.Disponibilidad inmediata.**POR FAVOR**ABSTENERSE LOS CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 15000€ Bruto/año09-10-2017

Ofertas de empleo Infojobs Granada


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: Castilla y León territorio atractivo para la creación de empresas Que Castilla y León sea un territorio amable y atractivo para la creación de empresas, pues son éstas las que crean empleo y esto revierte en los servicios públicos, es una «garantía» para las pensiones y «nos permite hacer frente mejor» al reto de la despoblación.
Las empresas ahora miran a los mayores de 50 años ¿Encontrar trabajo a partir de los 50? Lo que era misión imposible empieza a serlo menos. La realidad siempre es gris. Es cierto que hoy, uno de cada cuatro parados tiene más de 50 años, cuando hace siete años ese porcentaje solo alcanzaba el 15% o en el año 2005 el 12,5%.
El Centro Comercial Opción de Alcorcón creará 700 empleos El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el 4 de octubre se presentará el nuevo proyecto comercial y de ocio activo con el que reabrirá en 2018 el Centro Comercial Opción de Alcorcón y que generará entre 700 y 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos.
Auchan creará 150 empleos en el nuevo centro comercial de Alcorcón El Ayuntamiento de Alcorcón ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Auchan Retail para que estos tengan en cuenta los perfiles de los vecinos inscritos en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe) a la hora de dotar de plantilla al futuro nuevo centro comercial del Ensanche Sur.
Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
Se busca diseñador para retoque fotográfico en Talavera Se necesita persona creativa, con iniciativa y con amplios conocimientos en retoque fotogràfico, y diseño, dominio del photoshop.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo