DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Granada: APRENDIZ DE COMERCIAL sueldo mínimo 1800 euros

APRENDIZ DE COMERCIAL sueldo mínimo 1800 euros

Granada (Granada)Empresa: ARTE Y VIDADescripción: líder del sector del descanso y la salud. Especializado en la investigación, desarrollo y creación de productos destinados al bienestar personal, con una fuerte implantación en el mercado ...Requisitos: DON DE GENTESBUENA PRESENCIA.VEHÍCULO PROPIO.Jornada: CompletaSalario: 1800€ Bruto/mes12-07-2017

Ofertas de empleo Infojobs Granada


 

Más Información
Ofertas de GRANADA en tu muro:



Tal vez te interese: El mayor centro comercial de Andalucía invertirá 600 millones El mayor de centro comercial de Andalucía presume de un futuro «verde». Intu Costa del Sol invertirá 600 millones de euros en Torremolinos para construir un espacio de ocio que pretende ser un baluarte de sostenibilidad en el municipio.
400.000 euros para subvencionar la contratación de parados en CLM El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su reunión de esta semana una nueva convocatoria de ayudas de carácter excepcional, por importe de 400.000 euros, para el fomento de la contratación indefinida de desempleados de larga duración y, en especial, a mayores de 45 años.
Los salarios han perdido 700 euros desde 2008 en España El poder adquisitivo de los trabajadores españoles ha decrecido una media de 100 euros anuales desde 2008 hasta 2015, según se refleja en la última encuesta de Estructural Salarial publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Aunque las nóminas se han mantenido con pequeñas variaciones, ajustando las cifras a la inflación, las remuneraciones han caído un 3% en estos siete años, algo más de 700 euros.
Vila-real invertirá 1,2 millones de euros para contratar a 61 jóvenes Vila-real invertirá, a través del programa T´Avalem Joves de la Generalitat Valenciana, un total de 1.221.000 euros en la contratación de 61 jóvenes menores de 30 años. La incorporación se producirá de manera inminente, tal y como ha asegurado el concejal de Economía, Xavier Ochando, quien ha anunciado que desde el Ayuntamiento se va a poner en marcha una campaña informativa para que ningún joven de la ciudad se quede sin la oportunidad de postularse a esta oferta laboral única.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en GRANADA
Ofertas de trabajo: GRANADA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo