DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Girona: Cociner@ en Tossa de Mar para temporada 2018

Cociner@ en Tossa de Mar para temporada 2018

Tossa De Mar (Girona)Empresa: LA GROTTA 1970 S.C.Descripción: Se busca cociner@ para temporada 2018 (desde Marzo a Octubre). Persona responsable, sociable y con capacidad para sobrellevar los momentos de estrés que conlleva el cargo.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa10-01-2018

Infojobs Girona


 

Más Información
Ofertas de GIRONA en tu muro:



Tal vez te interese: Los perfiles más buscados en 2018 El área IT y Telco no para de expandirse y de ofrecer nuevas oportunidades laborales. Por ello, las compañías no perderán de vista la necesidad de contar cada vez más con perfiles tecnológicos, según se desprende del XIII Informe Los + Buscados realizado por Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, mandos medios y directivos del Grupo Adecco.
Restalia prevé abrir 130 restaurantes en 2018 El grupo de restauración Restalia prevé abrir 130 locales más en 2018, con 32,5 millones de euros de inversión y la creación de 1.560 puestos de trabajo, según ha anunciado en un comunicado.
El 43,2% de empresas españolas prevén aumentar su plantilla en 2018 El 43,2% de las empresas españolas espera contratar más empleados en 2018, frente a un 11,5% que prevé disminuir su plantilla y el 26,2% que cree que mantendrá el mismo número de trabajadores, según una encuesta elaborada por el portal Infoempleo y la consultora Adecco.
En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en GIRONA
Ofertas de trabajo: GIRONA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo