DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Getafe: Todos los perfiles Sisnet para Madrid

Todos los perfiles Sisnet para Madrid

Todos los perfiles Sisnet para Madrid
Empresa: Rawson BPO
Publicado en: Rawson BPO
Demanda: Lugar de trabajo: Madrid En Rawson BPO seleccionamos Programadores, Analistas, Consultores, Técnicos y Administradores de Sisnet para formar parte de un...
Zona: Madrid, Madrid
Publicado el: Tue, 13 Mar 2018 22:51:04 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de GETAFE en tu muro:



Tal vez te interese: IKEA abrirá un nuevo establecimiento en Madrid La compañía tiene previsto abrir en verano un nuevo espacio en la calle Goya de Madrid, en un nuevo formato centrado en Salones que aúna compra y entretenimiento. Con una inversión de 6 millones de euros, generará 60 empleos directos.
Consigue un puesto de trabajo en el parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Bono de 430€ para los jóvenes en los nuevos presupuestos El proyecto de Presupuestos del Estado aprobado por el Gobierno el pasado martes incluye una partida de 500 millones de euros para sufragar el nuevo bono de formación para los jóvenes. Se trata de una ayuda directa de activación de 430 euros mensuales (el 80% del Iprem) dirigida a facilitar la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Inditex busca empleados para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
La Piemontesa busca 90 candidatos para sus restaurantes La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en GETAFE
Ofertas de trabajo: GETAFE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo