DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Getafe: Decoradores para decorar vivienda en Madrid

Decoradores para decorar vivienda en Madrid

Getafe, Madrid - Lugar: Getafe, Madrid Vacantes: 1 Experiencia mínima: 4 años Tipo de contrato: De duración determinada Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Decoradores para decorar vivienda en Madrid Me gustaría que me asesoraran sobre qué muebles me vendrían mejor en mi nueva casa (salón y dormitorio principal por ahora). Las paredes son color arena y la tarima color roble claro. Nos gustan los colores madera con algún detalle de otro color.... - Temporal - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de GETAFE en tu muro:



Tal vez te interese: Ofertas de trabajo de CONDIS en Cataluña y Madrid En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.
Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Un juzgado de Madrid declara a los riders asalariados Nueva sentencia contra la forma de trabajo establecida por varias plataformas dedicadas al reparto a domicilio con una base de trabajadores autónomos: un juzgado de lo social de Madrid ha resuelto que estos repartidores no son autónomos sino asalariados de la empresa Deliveroo.
El mayor centro comercial de Madrid abrirá sus puertas en 2020 Este es el primer centro que la compañía Phalsbourg crea en España y su apuesta es bastante fuerte ya que dará empleo a más de 1.000 personas y será un centro comercial de cuarta generación con todo tipo de comodidades y lujos.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo