DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Getafe: Administrativa / administrativo para Departamento Financiero

Administrativa / administrativo para Departamento Financiero

Administrativa / administrativo para Departamento Financiero
Empresa: Exce Consulting Group
Publicado en: Primer Empleo
Demanda: Con ganas y capacidad de trabajar en equipo. Reportando directamente a la directora financiera, gestión y administración de documentos de la empresa, gestión de...
Zona: Madrid, Madrid
Publicado el: Wed, 14 Mar 2018 05:34:30 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de GETAFE en tu muro:



Tal vez te interese: 1.747 plazas para Auxiliar Administrativo en el SERMAS Servicio Madrileño de Salud El Servicio Madrileño de Salud tiene abierta la Oferta para cubrir 1.747 plazas de Auxiliar Administrativo para sus Hospitales y centros sanitarios de Madrid.
Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Cántabro de Salud El Servicio Cántabro de Salud publica la Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 7 plazas reservada a turno de discapacidad.
Oferta de 183 plazas de Auxiliar Administrativo para el SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) El SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) tiene abierta la Oferta para cubrir 183 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 16 plazas están reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo en el SERIS Servicio Riojano de Salud El SERIS, Servicio Riojano de Salud, ha publicado la Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en GETAFE
Ofertas de trabajo: GETAFE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo