Síguenos:

Empleo en tiendas The Phone House estas Navidades

The phone House busca personal para la campaña navideña, entre los perfiles mas solicitados se encuentran los vendedores, mozos de almacen y técnicos.

Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones.

Detrás de esta compañía hay un gran equipo humano especializado, inspirado y motivado para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento.

En Phone House ponen todos los medios para que el personal sea capaz de desarrollar su trabajo de forma excepcional, logrando la excelencia.

En Phone House el desarrollo personal y profesional es una prioridad. Además del contacto del día a día, cada seis meses todos se sientan con los responsables para hablar de la evolución y de la situación en el trabajo. Es la oportunidad perfecta para fijar planes de desarrollo que permitan crecer profesionalmente.

La compañía dispone de un plan de carrera específico en el área de ventas para crecer profesionalmente. Te acompañarán y formarán durante toda tu carrera.

Más del 95% de los Managers de tienda y Area Managers comenzaron su carrera en Phone House y muchas de las posiciones de responsabilidad y dirección de la compañía están desempeñadas actualmente por compañeros que comenzaron en tiendas.

Apuestan por la formación continua para estar siempre un paso por delante en la atención a los clientes y el conocimiento de las nuevas tecnologías.

El departamento de Formación y Desarrollo diseña programas formativos según las necesidades detectadas. Podrás disponer de acceso a la plataforma de formación E-learning, donde tendrás la oportunidad de aprender nuevas habilidades, procedimientos, productos y servicios.

A día de hoy disponen de distintas ofertas de empleo para vendedores durante la campaña de Navidad, así como mozos de almacén y técnicos de reparación entre otros. Si eres una persona luchadora, con actitud positiva, entusiasta, capaz de trabajar en equipo y con ganas de promocionar dentro de la compañía, éste es tu sitio. ¡Comprueba las vacantes e inscríbete pulsando en este enlace. ¡Suerte a tod@s! ¡Comparte con tus amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el lunes 23 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: