Síguenos:

Empleo en Supermercados CONDIS de Madrid y Barcelona

La cadena de supermercados Condis inauguró 33 establecimientos propios y franquicias a lo largo del ejercicio 2015 y creó 130 nuevos puestos de trabajo, un 2,45 % más que los creados en 2014. Condis ha arrancado el 1er trimestre de 2016 con siete nuevos establecimientos, y prevé cerrar el año con más de 20 aperturas, siete este mes de abril, ¿te gustaría formar parte de su plantilla?.

Condis ha señalado en un comunicado que el número de inauguraciones de establecimientos franquiciados se ha doblado respecto al año anterior, con un importante impulso de la enseña Condis Express.

En este sentido, la enseña catalana ha destacado que en el crecimiento del número de nuevos establecimientos juega un papel "muy importante" la apertura de 28 tiendas en régimen de franquicia, lo que supone el 85% del total.

La cadena de supermercados ha catalogado 2015 como un año "clave" para consolidar el proceso de reinvención del supermercado de proximidad, una apuesta de futuro de la compañía que tiene como objetivo ofrecer una fórmula que combine las ventajas de la tienda tradicional y cercana al ciudadano con la innovación en nuevos formatos.

De este modo, Condis ha cerrado el 2015 con 403 supermercados en Cataluña y 56 más en Madrid y en la zona centro, que suponen una superficie total de venta de 201.186 metros cuadrados.

Conóce sus vacantes e inscríbete en ellas a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y ánimo amig@s!¡COMPARTID!.

Si quieres información sobre el empleo en los supermercados accede a nuestro especial sobre este tema donde además te ofrecemos un listado de cadenas a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus últimas ofertas de empleo disponibles. Pulsa Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el martes 30 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: