Síguenos:

Empleo en Mango

La compañía de moda Mango anunció a principios de año la creación de empleo en España, donde prevé fichar a entre 350 y 400 personas. Hoy queremos que echeis un vistazo a las ofertas que están disponibles actualmente.

El importante crecimiento que está llevando a cabo el grupo en todo el mundo supone un incremento de la contratación en la sede de la compañía.

El año pasado, Mango contrató a 2.000 personas, de las que un 70% correspondió a menores de 30 años. En España, creó 334 nuevos puestos de trabajo. En 2012, incrementó su número de puntos de venta en 197, 17 en España y 180 en el extranjero.

Mango continúa, además, con sus planes de aperturas de tiendas. Su nueva estrategia de macroestablecimientos de hasta 3.600 metros cuadrados, donde agrupa todas sus líneas de negocio, promete seguir generando puestos de trabajo en el país.

Además de la inauguración de locales, las nuevas líneas de negocio, como las divisiones de Kids, Sports & Intimate y Violeta, también supondrán nuevos fichajes en España. Mango cerró 2013 con una facturación de 1.900 millones de euros, un dieciséis por ciento más que el año pasado.

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis ver las vacantes disponibles a través del mapa que pone a disposión la compañía en su web de empleo. ¡Mucha Suerte y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el lunes 14 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: