DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cordoba: VENDEDOR/A 15H GRUPO CALZEDONIA CORDOBA

VENDEDOR/A 15H GRUPO CALZEDONIA CORDOBA

Córdoba (Córdoba)Empresa: CALZEDONIA GROUPDescripción: Calzedonia es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con siete marcas ...Requisitos: - Dinámica, orientada a objetivos y con gran motivación.- Persona especializada en la venta al detalle- Pasión por el mundo del retail.- IdiomasJornada: Parcial - Indiferente14-06-2018

Infojobs Cordoba


 

Más Información
Ofertas de CORDOBA en tu muro:



Tal vez te interese: Envía tu candidatura a Restalia Grupo de hostelería Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!.
Oportunidades de Empleo en Hoteles del Grupo Hotusa, ¿te apuntas? Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Ofertas de trabajo en Residencias del grupo Ballesol esta semana GRUPO BALLESOL está dedicado y especializado en la gestión de Centros Residenciales y Asistenciales para la Tercera Edad. Constituido en 1.980 se dedica en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de residencias para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.El Grupo Ballesol cuenta con residencias de la tercera edad distribuidas por toda españa, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.
El Grupo Hermanos Martín creará más de 200 empleos para el verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano, con la contratación de más de 200 personas, de forma que la compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CORDOBA
Ofertas de trabajo: CORDOBA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo