DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cordoba: Vendedor Sistemas de Seguirad Córdoba

Vendedor Sistemas de Seguirad Córdoba

Córdoba (Córdoba)Empresa: Securitas Direct España SAU - Zona SurDescripción: Funciones- Búsqueda directa de nuevos clientes- Prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio- Atención de las demandas de los clientes potenciales- Instalación de equipos ...Requisitos: Vehículo propio y Carnet de Conducir¡¡Ganas de trabajar y orientación al cliente!!Jornada: Completa13-07-2017

Infojobs Cordoba


 

Más Información
Ofertas de CORDOBA en tu muro:



Tal vez te interese: Perfiles que busca Mercadona Tech para su canal online Mercadona ha lanzado una oferta de empleo en las áreas de Ingeniería, Producto y Diseño con el objetivo de crear un equipo para construir desde cero el futuro canal de venta online de la empresa.
ISS Servicios de Limpieza busca nuevo personal para su plantilla A día de hoy la empresa dispone de los siguientes puestos disponibles: Encargado de mantenimiento, oficiales, gestores, cocineros, etc... y otras múltiples ofertas de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo, ¿te interesa?.
Noruega necesita barberos, peluqueros, encofradores y chefs Noruega tiene abiertas algunas convocatorias de empleo para diversos puestos de trabajo en diversos puntos del país. En Haugesund se necesitan dos peluqueros y barberos que quieran trabajar en un salón de peluquería para hombres. Se pide experiencia y buen nivel de inglés, probado con su correspondiente certificación, además de vocación de servicio al cliente.
Buscan 250 teleoperadores en Valladolid Adecco ha abierto un nuevo proceso de selección en Valladolid para contratar a 250 empleados para trabajar como teleoperadores, que se incorporarán a sus puestos de manera inmediata.
Edreams contratará 125 trabajadores en Barcelona La compañía de viajes por internet eDreams Odigeo creará 125 nuevos empleos, la mayoría en Barcelona, que se sumarán a los 1.700 trabajadores con los que cuenta la empresa.
Seur prevé contratar a 850 personas este verano La empresa de transporte prevé contratar a 850 personas en los próximos días para hacer frente a la campaña de verano y las rebajas, que comienzan este sábado 1 de julio, según informó la compañía. Seur busca desde repartidores hasta personal para atención al cliente, ¿a que estas esperando?.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de empleo en CORDOBA
Ofertas de trabajo: CORDOBA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo