DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cordoba: Técnico De Campo

Técnico De Campo

OFERTA EMPLEO: Importante Compañía Del Sector Agrícola Busca Incorporar Un Técnico De Campo Para La Gestión De Una De Sus Fincas De Cultivos. Detalles Del Cliente Importante Compañía Del Sector Agroalimentario. Descripción De La Oferta Reportando A La Dirección Técnica De La Compañía El Candidato Seleccionado Se Incorporará Como Gestor Técnico Con El Objetivo De Organizar, Coordinar, Supervisar Y Gestionar Técnicamente Las Explotaciones Agrícolas Asignadas, Incluyendo Personal Y Recursos De Su área, Para El Correcto Funcionamiento De Las Mencionadas Explotaciones. Entre Sus Responsabilidades Se Encontrarán; * Gestión Integral De Las Explotaciones Agrícolas. * Seguimiento Y Control De Las Diferentes Plagas Y Enfermedades En Los Cultivos. * Estudio, Diseño Y Ejecución De Proyectos De Nuevas Plantaciones. * Seguimiento Y Control De Protocolos De Calidad Y Producción Integrada. * Recomendación Y Seguimiento De Los Tratamientos De Abonado Y Riego De Los Cultivos. * Planificación Del Trabajo A Realizar Por El Equipo De Producción Liderando En Su Caso Labores Técnicas Que Impulsen Mejoras Prácticas Para La Optimización De La Producción. * Gestión De Costes De La Finca Y Prestar Asesoramiento En Posibles Nuevas Inversiones. Perfil Del Candidato Buscamos Un Ingeniero Técnico O Superior Agrícola Que Aporte Al Menos Dos Años De Experiencia Ejecutando Las Funciones Descritas En Explotaciones Agrícolas. Oferta De Empleo Oportunidades De Carrera Y Desarrollo Profesional
Empresa: Page Personnel
Experiencia:
Requisitos: Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior Agrícola que aporte al menos dos años de experiencia ejecutando las funciones descritas en explotaciones agrícolas.
Categoría: Jefe(a) / Responsable
Tipo de contrato: null
Zona: Varias(Córdoba)

Trabajando.es Córdoba


 

Más Información
Ofertas de CORDOBA en tu muro:



Tal vez te interese: MUEBLES BOOM dispone de ofertas en diferentes ciudades españolas Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles, ¿te apuntas?.
¿Quieres trabajar en BASF? ¡Consulta sus vacantes! BASF es una compañía multinacional líder en la industria química, que produce y comercializa productos de calidad que nos hacen la vida un poco más fácil y, también, más segura. ¿Quieres consultar sus Vacantes?.
Envía tu CV a Nails Factory expertos en Manicura y Pedicura NAILS FACTORY te ofrece la oportunidad laboral que esperabas, únete a su equipo de profesionales y conviértete en un especialista en manicura y pedicura. En 2005 Nails Factory nació como una idea personal de Yolanda Beltrán, que debido a sus viajes al extranjero observó que la opción de acudir a un profesional para cuidarse las uñas no estaba muy extendida por España y pensó: “si hay centros de manicura y pedicura en Milán o en París, ¿por qué no lo va a haber en España?".
Hoteles Catalonia dispone de nuevas oportunidades de empleo Trabajar en Hoteles Catalonia es trabajar en una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que sigue en plena expansión. Queremos ampliar nuestro equipo con profesionales motivados, con ganas de trabajar y entusiasmados con su trabajo: que sepan transmitir ese espíritu a los clientes que visitan nuestros hoteles. En Hoteles Catalonia consideramos que el equipo humano es una de las claves fundamentales del éxito.
Vacantes de empleo en Grupo Uno CTC El grupo Uno CTC necesita contratar personal con frecuencia para cubrir puestos de trabajo en diferentes categorías por todo el territorio nacional. Normalmente son puestos para perfiles como: Mozos de almacén, azafat@s, reponedores, analistas, ingenieros, promotores... ¿Te gustaría participar en el proceso de selección?.
Desigual contrata personal para sus tiendas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CORDOBA
Ofertas de trabajo: CORDOBA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo