DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cordoba: ¡ Jovenes directores Sevilla !

¡ Jovenes directores Sevilla !

AND-Sevilla, Por apertura de nuevas oficinas en Murcia, buscamos jóvenes que puedan ocupar el cargo de directores. Para ello, primero se comenzará a trabajar en las primeras fases de la empresa, marketing, promociones, ventas y gestión de equipos. Pasados 6 meses y adquirida la experiencia necesaria, pasarán a dirigir una nueva oficina. Importante tener disponibilidad inmediata y ganas de crecer profesionalmen

Monster Cordoba


 

Más Información
Ofertas de CORDOBA en tu muro:



Tal vez te interese: 6 de cada 10 jóvenes dependerá económicamente de su familia La juventud española continuará en una situación de vulnerabilidad. Al menos en lo referente a sus ingresos, una pieza fundamental para emprender un futuro autónomo. El 61% de los jóvenes entre 15 y 29 años cree que seguirá siendo dependiente económicamente de su familia en el corto y medio plazo.
El Gobierno dará 3.000 € a empresas que hagan indefinidos a jóvenes El Gobierno dará 250 euros al mes (3.000 euros anuales) durante tres años a las empresas, incluidos los trabajadores autónomos, que conviertan en indefinidos a los jóvenes beneficiarios del contrato de formación o aprendizaje (una vez hayan cumplido con la duración inicial de un año o la prórroga de seis meses), que hayan percibido la ayuda de acompañamiento de 430 euros mensuales.
Vila-real invertirá 1,2 millones de euros para contratar a 61 jóvenes Vila-real invertirá, a través del programa T´Avalem Joves de la Generalitat Valenciana, un total de 1.221.000 euros en la contratación de 61 jóvenes menores de 30 años. La incorporación se producirá de manera inminente, tal y como ha asegurado el concejal de Economía, Xavier Ochando, quien ha anunciado que desde el Ayuntamiento se va a poner en marcha una campaña informativa para que ningún joven de la ciudad se quede sin la oportunidad de postularse a esta oferta laboral única.
Se buscan figurantes en Sevilla para El Mundo es Suyo Alberto López y Alfonso Sánchez, más conocidos como 'Los Compadres', se encuentra inmersos en la producción de su segundo largometraje El mundo es suyo.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en CORDOBA
Ofertas de trabajo: CORDOBA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo